El Paris Saint-Germain se está preparando para decirle adiós a su más grande estrella, con Kylian Mbappé optando por jugar para el Real Madrid la próxima temporada. A pesar de no ser oficial, el club parisino no tiene muchas esperanzas de seguir contando con el astro francés para las próximas temporadas.
Sin embargo, las consecuencias de la salida de Mbappé no serán tan desastrosas como se tenía previsto, con una estadística en un reciente artículo francés revelando información que ha dejado sorprendido a todo mundo.
La no tan grave consecuencia
Un artículo reveló que el 74% de los seguidores del PSG consideran la salida del francés del club como una “buena cosa” para él. Esto ha dejado sorprendidos a miles de personas que veían un futuro muy complicado para un club que siempre ha hecho hasta lo imposible para mantener a su estrella.
El estatus de mejor jugador del mundo no se lo ha ganado solo, y Mbappé es, sin duda alguna, el jugador más determinante del club parisino, el cual cuenta con él como figura principal dentro de todos y cada uno de los planteamientos de los partidos. Su salida marcaría un cambio en los planteamientos y, desde luego, un profundo cambio de aires en el vestuario francés.
La salida más cercana
Kylian Mbappé declaró que en primavera iba a revelar su decisión para futuro, y todo parece indicar que el Real Madrid es el club donde continuará su carrera deportiva. A pesar de la resignación de los seguidores y del propio PSG, la escuadra merengue sabe que no debe quedarse de brazos cruzados ante un club que siempre lo ha dado todo para mantener a su máxima estrella dentro del equipo.
El Real Madrid está a punto de cerrar uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol, haciéndose de los servicios del mejor jugador del mundo. Mbappé ya ha quedado mal con el Madrid antes, pero ahora todo parece indicar que finalmente el francés ha tomado la decisión adecuada, la decisión de jugar para el Real Madrid.