Sin duda alguna, uno de los jugadores que más genera expectativa y emoción dentro del club blanco es Arda Güler, quien ha tenido una campaña bastante interesante a pesar de los pocos partidos que ha disputado a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Obviamente esto ha llevado la atención de varios equipos a lo largo de toda Europa, siendo, por ejemplo, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso uno de los interesados en la cesión de este jugador, pero desde el cuadro merengue la respuesta siempre es la misma.
UNA ÚLTIMA OFERTA SORPRENDENTE
En las últimas horas, según avanzan desde 'Defensa Central' y 'Fichajes.net', el Real Madrid ha recibido la sorprendente oferta del Newcastle United por Arda Güler. El club de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros fijos más 20 millones de euros en bonos adicionales por el joven turco, sumando un total de 80 millones de euros.
Esta posible oferta sería una clara declaración de intenciones del Newcastle, que busca reforzar su plantilla con talento emergente de primer nivel. Sin embargo, el Real Madrid no está interesado en negociar la salida de Arda Güler, considerándolo una pieza clave para el futuro del equipo.
LA RESPUESTA DE FLORENTINO
Arda Güler no se marcha. Esa es la decisión de Florentino Pérez y del resto de los responsables del Real Madrid. Y es que la directiva madridista y el entrenador, Carlo Ancelotti, tienen plena confianza en el potencial del jugador otomano, quien se ha ganado el respaldo del club con sus actuaciones prometedoras.
🚨🆕 #HalaMadrid 🇹🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) August 1, 2024
Real Madrid are rejecting offers for Turkish star Arda Güler. Carlo Ancelotti appreciates the Turkish player's talents. pic.twitter.com/3G5c4Me4zp
El futuro del mediocampista turco en el Real Madrid parece asegurado, con el club dispuesto a darle un rol más protagónico en la próxima temporada. La joven estrella ha demostrado estar preparada para brillar en el máximo escenario del fútbol mundial, y el club merengue confían en que será una pieza fundamental para Carlo Ancelotti en una temporada que se antoja bastante larga.