El Real Madrid tiene claro que el verano del 2024 será muy importante. Tanto en el capítulo de bajas como en el de altas se prevé que hayan movimientos que no dejen indiferente a nadie. Incluso, hay jugadores que llevan toda la vida en la entidad y que dirán adiós porque acaban contrato.
En esta tesitura se encuentra Nacho y Lucas Vázquez. Uno de los dos dirán adiós al club en el que llevan tanto tiempo. Según han informado los compañeros de Relevo, en la zona noble de Chamartín consideran que no tienen hueco y que solo es suficiente con uno. Todo ello para ser el suplente de Dani Carvajal.
Los contratos de Lucas Vázquez y Nacho finalizan el próximo verano y la idea en el club es renovar al menos uno de ellos. El Real Madrid cree que son suficientes para actuar como el suplente de Carvajal. vía @relevo pic.twitter.com/dg3LJFjXiP
— Madrid Sports (@MadridSports_) December 7, 2023
De esta manera, se prevé que sea un año de bajas y de ausencias en clave madridista. Estas serán dura, evidentemente, y más de un aficionado derramará alguna lágrima en la despedida de uno de estos dos defensores.
Tienen ofertas
El factor común de ambos es que tienen mercado y por ello pueden salir fácil del club. Sin ir más lejos, a Lucas Vázquez lo quería la Juventus desde el curso pasado y Nacho Fernández siempre suele tener varias propuestas.
Por tanto, habrá que ver lo qué sucede. Un aspecto a tener en cuenta es que los dos serán agente libre a partir del mes de enero, de modo que también cabe la posibilidad de que se marchen ambos.