La necesidad de fichar un central es más necesaria que nunca, sobre todo porque Antonio Rüdiger y David Alaba, salvo sorpresa de última hora, se marcharán al final del presente curso.
Esto ha hecho que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sigan trabajando en la idea de potenciar la defensa de Xabi Alonso, quien está muy atento a las últimas informaciones.
¿Un nuevo objetivo?
Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de jugadores como Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano o Marc Guéhi, aunque ahora hay que sumar el de Ousmane Diomandé.
🚨🆕 #SportingCP 🇨🇮
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) November 24, 2025
Real Madrid, Manchester United, Arsenal and Bayern Munich are closely monitoring Sporting’s Ivorian centre-back Ousmane Diomandé. https://t.co/MAcF709VUP pic.twitter.com/AgxPGEdAZF
El central del Sporting de Lisboa es un futbolista de perfil similar a los anteriores, aunque su contrato con los portugueses finaliza el próximo 30 junio de 2027.
El problema del Real Madrid con este jugador es que no es el único que le está siguiendo, tal y como confirmó Ekrem KONUR.
"Real Madrid, Manchester United, Arsenal y Bayern Múnich siguen de cerca al central marfileño del Sporting, Ousmane Diomandé", aseguró el comunicador en X.
Esto hace que todos en el club blanco deban moverse rápido, sobre todo si quieren evitar perder a un central valorado en 45 millones de euros, que tiene un gran rendimiento esta temporada y que claramente le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Xabi Alonso, esa que tan golpeada ha estado por las lesiones.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no están tomado una decisión definitiva, ya que la planificación del nuevo curso apenas ha comenzado, pero lo que está claro es que el desembarco de uno o dos centrales para la 2026-2027 está prácticamente definida.