Siguen sonando posibles refuerzos para la zaga del Real Madrid. Uno de los últimos en entrar en las quinielas del conjunto blanco ha sido Cristian Romero, el futbolista argentino que se desempeña en el Tottenham Hotspur.
El Real Madrid cuenta, en voz de una gran mayoría, con pocos efectivos en la zona central de la defensa. Y es que tras la salida de Nacho Fernández, no ha llegado un central con las mismas garantías que el español. Romero sí cumple ese perfil, pero el club de Londres ya lo ha blindado.
Quien quiera firmar al argentino para este verano tendrá que pasar por caja y soltar la friolera de 175 millones de euros. Una cifra demasiado alta, nunca antes vista si se tiene en cuenta que este traspaso contempla a un central.
El presidente del Madrid se comprometió a hacerse cargo de él, cosa que está cumpliendo y con creceshttps://t.co/dQbPlpAHj7
— Defensacentral.com (@defcentral) August 9, 2024
Florentino volverá en 2025
El Real Madrid no tirará la toalla por Cristian Romero, volverá con todo el próximo verano a pesar de que el futbolista no termina contrato hasta 2027 y se hace complicado pensar que en 2025, con dos años por delante aún de contrato el Tottenham rebaje el precio de venta.
Lo que está claro que Florentino y los suyos seguirán muy de cerca la evolución del mercado y los nuevos futbolistas que tengan oportunidad de despuntar a lo largo de esta temporada. El presidente merengue no va a tirar la casa por la ventana por Romero ni por nadie, ejemplo de ello es lo ocurrido con Leny Yoro este verano.