Sí al fichaje en verano de 2024, pero no a cualquier precio: Florentino dice basta

El Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana con su firma: hay otros objetivos

Fernando Brausen
12 de Marzo de 2024
Sí al fichaje en verano de 2024, pero no a cualquier precio  Florentino dice basta
Sí al fichaje en verano de 2024, pero no a cualquier precio Florentino dice basta

El futuro del Real Madrid y el jugador es incierto a pesar de que esta semana se intuía clave para definir su futuro. El club merengue no va a tirar la casa por la ventana para cerrar su traspaso y las exigencias parecen inamovibles.

50 millones por Davies

Desde hace un par de semanas parece que el fichaje de Alphonso Davies se enquista. Esto se debe principalmente a que el jugador tiene una oferta de renovación importante del Bayern de Munich y sobre todo porque el club alemán pide entre 40 o 50 millones de euros por sus servicios.

"A mí desde el Real Madrid me transmiten que no van a fichar a Davies a cualquier precio, más aún cuando el año que viene queda libre", explicaba Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube

Pero no es el único que opina lo mismo, más viendo que el futbolista tiene ante sí un contrato con el Bayern que acaba contrato en 2025, es decir, que podría llegar como agente libre. Jorge Picón: "Davies es una prioridad absoluta, pero entiende que la situación es la que es y que el año que viene termina contrato". 

Además el propio Picón añadía: "En el Real Madrid me transmiten que van a intentarlo este verano, pero a un precio razonable. No me han hablado de un precio límite, pero se puede intuir sabiendo cómo funciona el mercado, 40 o 50 millones de euros. Estamos hablando seguramente del mejor lateral izquierdo del mundo. Creo que el club blanco está dejando la pelota en el tejado del Bayern". 

A su vez el periodista concluía mostrando una realidad: "En el Santiago Bernabéu no tienen ninguna prisa, tienen un acuerdo con el jugador. Davies les ha transmitido en diferentes ocasiones que quiere jugar en el Real Madrid. Me dicen que el club ha hecho un trabajo tremendo para convencer al canadiense, con llamadas constantes, interés en su familia... Ahora es cuestión de trabajar con el Bayern".