Es un secreto a voces que la prioridad del Real Madrid para el mercado de fichajes es Alphonso Davies. Sí, el canadiense se ha convertido en el objetivo número uno para Florentino Pérez, incluso, por delante de Kylian Mbappé.
Dentro de la entidad merengue consideran que el lateral izquierdo del Bayern de Múnich es el mejor del mundo en su posición y estiman que es un fichaje muy necesario. Sin embargo, en caso de que falle la operación se maneja un plan 'B'.
Ese es Alejandro Grimaldo. El español, que milita en el Bayer Leverkusen, está siendo una de las grandes sensaciones dentro del equipo de Xabi Alonso. Es un futbolista bastante a tener en cuenta.
7 goles y 9 asistencia
Sus datos son muy llamativos. Lleva siete goles y ha repartido nueve asistencias. Estos registros para ser un defensor están bastante bien y demuestran que tiene un buen juego ofensivo. En Valdebebas no le quitan ojo a su nivel de fútbol.
De esta manera, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Eso sí, Florentino Pérez está muy entusiasmado con la operación para fichar a Davies y sería raro que se le escapase el fichaje.