El mercado de fichajes del próximo verano se presenta apasionante en clave madridista. En el club blanco consideran que puede ser un período muy importante para el devenir de la entidad a medio y largo plazo.
Por este motivo, Florentino Pérez puede realizar varios movimientos que queden para el recuerdo. Según ha informado Pacojó Delgado, periodista de la Cadena SER, el presidente del cuadro merengue solo haría un esfuerzo económico por Kylian Mbappé, Erling Haaland y Alphonso Davies.
Evidentemente, el triplete es muy complicado, por no decir imposible. Económicamente un equipo, que no tiene a un estado detrás, no se puede hacer con los servicios de los tres jugadores. Eso sí, el objetivo es fichar a dos de ellos.
Alphonso Davies encarrilado... ¿Mbappé o Haaland?
Con la operación para hacerse con los servicios del lateral canadiense encarrilada, en la zona noble de Chamartín se preguntan si apostar por el delantero noruego o por el crack francés. La opinión de Florentino Pérez es que el plan A sigue siendo el galo, mientras que el B es el ex del Borussia Dortmund.
No obstante, esta vez las reglas serán distintas. En caso de que Mbappé no dé el paso a recalar en la capital de España en el mes de enero, la entidad decidirá cambiar el objetivo y pondrá la mirada puesta en el Etihad Stadium.