Con una zaga que necesita fichajes ahora más que nunca, el Real Madrid ha puesto su mira en el rendimiento de un central que fue capaz de frenar a Lewandowski. Donde su reciente encuentro contra el Barcelona fue una demostración de sus excelentes habilidades.
El jugador en cuestión es el central marroquí Nayef Aguerd, quien se ha desempeñado de buena manera en la Real Sociedad. Teniendo una calidad que lo ha convertido en el posible fichaje secreto que planea realizar el Real Madrid.
El muro contra Lewandowski
Con 28 años de edad y estando en la Real Sociedad en calidad de cedido por el West Ham, Nayef Aguerd ha logrado destacar estos meses como una de las figuras de La Liga. Siendo un central que destaca por su solidez defensiva y amplía experiencia en Europa.
Teniendo una destacada habilidad para anticiparse y un excelente liderazgo, el Real Madrid ha visto en él a un posible central para reforzar su zaga. Viendo en el próximo mercado invernal la oportunidad perfecta para poder ir por sus servicios.
Si bien la cesión de Aguerd termina hasta el próximo verano, el Real Madrid podría intervenir para hacerse de sus servicios antes de tiempo. Logrando de esta manera, contar con un central experimentado que ya ha demostrado su calidad en múltiples ocasiones.
El movimiento a analizar para invierno
A pesar de las grandes habilidades de Aguerd, su fichaje por el Real Madrid no está completamente determinado por el equipo. Teniendo todavía mucho tiempo para poder analizar sus opciones de cara a fortalecer su zaga.
Sin embargo, en caso de no encontrar jugadores más interesantes, la llegada de Aguerd al equipo merengue sería solo cuestión de tiempo. En una operación donde el Real Madrid contaría con un central que ya se ha adaptado a La Liga.