Está siendo un verano lleno de salidas en cuanto a lo que se refiere al Real Madrid. Jugadores que podrían ser interesantes para el futuro blanco están saliendo del club como una forma de buscar sus minutos en ya competiciones oficiales. Además, esto se ha agravado con el no ascenso del Real Madrid Castilla al fútbol profesional la pasada campaña y jugadores que están en constante crecimiento necesitan buscarse el futuro fuera del Real Madrid para que ese propio crecimiento no pare hasta una edad madura.
El caso de los recientemente comentados Antonio Blanco, Rafa Marín, Álvaro Martin y Carlos Dotor, entre otros, son claros ejemplos de que no solamente vale con ser un gran futbolista para que el Real Madrid y su primera plantilla te dé, aunque fuera, una única oportunidad.
Y es que estaremos de acuerdo en que los mencionados son jugadores más que válidos para las altas estancias del fútbol, pero la exigencia, la presión y el compromiso de ser jugador del Real Madrid está preparado para solamente unos pocos extraterrestres del fútbol.
Marvin abandona el barco
Un tipo que había gozado de varias oportunidades en La Liga de la pandemia, la temporada 2019/2020, a los mandos de Zinedine Zidane, abandona la cantera madridista y se marcha en esta presente temporada al Rayo Vallecano de Madrid.
Tras varias cesiones y no encontrar su hueco en el Castilla de Raúl, el futbolista, después de estar cedidos en equipos como Las Palmas, gozará de la oportunidad de ser futbolista de primera división y tener la oportunidad de dejar su sello en el lateral de Estadio de Vallecas.
Buena progresión
Un tipo muy cotizado en el fútbol actual por su físico y desborde, Marvin tiene presente un gran futuro y seguro que es capaz de jugar muchos años en el fútbol de élite.