Corren días convulsos en relación a uno de los jugadores del Real Madrid. El futbolista fue fichado hace poco más de un año y en ese tiempo ha dado lugar a que se hable de que su llegada tal vez no sea tan deseada.
Esto responde más a unos rumores que a una realidad, pues el Real Madrid tiene claro que Endrick Felipe será jugador del conjunto merengue a partir del mes de julio de este año. Palmeiras pidió hace unos días quedárselo hasta final de año, pero Florentino Pérez lo ha descartado.
"El Real Madrid no cambia sus planes para Endrick después de que las negociaciones con Mbappé avanzan hasta la fase final. El Real Madrid quiere a Endrick en Europa a partir de julio y la discusión sobre una prórroga de la cesión al Palmeiras hasta diciembre se considera descartada", explicaba Fabrizio Romano.
El futbolista brasileño estuvo de visita en Madrid hace apenas unas semanas y salió encantado con las instalaciones del club y de sus compañeros. Con algunos de ellos como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o Eder Militao ya ha coincidido en Brasil.
⚪️🇧🇷 Real Madrid are not changing their plans for Endrick after Mbappé negotiations advancing to the final stages.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 22, 2024
Real want Endrick in Europe starting from July and the discussion about extended loan to Palmeiras until December is considered out of question. pic.twitter.com/pm4PPrkv1e
Camino allanado para que la estrella de Palmeiras aterrice en el Bernabéu. Los deseos de todo el madridismo es que pueda triunfar de blanco, un reto que se hará realidad a partir del curso que viene. El Real Madrid sabe que Endrick puede marcar una época y no quieren cambiar los planes cuando está mostrando máximas garantías.