Se ofrece para sustituir a Carvajal por 40 millones y Florentino responde: "Lo siento..."

El conjunto blanco se mueve en el mercado ante la grave lesión del lateral, que tiene una triple rotura de rodilla y podría estar hasta diez meses alejado de los terrenos de juego

11 de Octubre de 2024
¿Fichará el Madrid a alguien como relevo natural de Carvajal tras la lesión de éste?
¿Fichará el Madrid a alguien como relevo natural de Carvajal tras la lesión de éste?

La grave lesión de Dani Carvajal sobrevuela las oficinas de Concha Espina y el Real Madrid está en una encrucijada. El club blanco vuelve a estar en la misma situación de este mismo verano, cuando decidió no realizar ningún fichaje para el centro de la defensa.

En este caso, el contratiempo ocurrido podría minar más aún los planes en la zaga de Carlo Ancelotti, que cuenta ahora mismo con sólo dos centrales puros (Rudiger y Vallejo) y sin laterales derechos, aunque en esta última posición podría ayudar mucho la polivalencia que presenta Lucas Vázquez.

El objetivo del Madrid no pasa por fichar a nadie, al menos hasta el momento, pero las circunstancias podrían cambiar o, en este caso, empeorar o, mejor dicho, seguir empeorando. Las lesiones están siendo un duro enemigo del equipo en el arranque de esta campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=trn7LUawn3U&t=26s

Ante esta situación, el conjunto blanco se mueve en el mercado, aunque los deseos de la planta noble del Bernabéu pasan por cerrar las operaciones pertinentes en verano de 2025. Incluso se ha congelado la posibilidad de incorporar a un futbolista que querría jugar en el Madrid.

Deseoso

Jeremie Frimpong era un nombre que aparecía en la agenda del Madrid. Sin embargo, según avanza ‘Bild’, el jugador del Bayern Leverkusen tiene una cláusula de 40 millones de euros, una cantidad que el conjunto merengue no estaría dispuesto a pagar.

El holandés tiene 23 años y mucho futuro por delante y el propio futbolista estaría deseoso de jugar en el Madrid, incluso por delante de varios equipos de la Premier League que están tras él, pero desde Chamartín han denegado su llegada en este invierno.