Después del parón de selecciones, el Real Madrid sabía que afrontaba un calendario extenuante. El inicio de la nueva Champions y jornadas intersemanales van a poner al límite a los de Ancelotti, que deberá empezar a rotar en sus alineaciones si no quiere tener problemas.
Hay que tener en cuenta que poco a poco va liberando la enfermería. Ante el Stuttgart ya pudo contar con Tchouaméni y con Bellingham, pero todavía faltan por recuperarse Alaba, Brahim o Ceballos, a los que le quedarán algunas semanas para estar disponibles.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 21, 2024
🆚 @RCDEspanyol@UnicajaBanco | #RealMadridEspanyol pic.twitter.com/SO3aq47ICT
El que está a punto de reaparecer es Camavinga, que todo apunta a que el próximo 29 de septiembre podría estar para enfrentarse al Atlético de Madrid. Pero hasta que llega ese día, Carlo ha decidido apostar por Fede Valverde en la medular como pivote, que estará acompañado de Modric y Bellingham.
Grandes sorpresas en el ‘11’
En la rueda de prensa previa al choque frente al Espanyol, Ancelotti había indicado en Endrick sería titular en los próximo partidos, pero de momento tendrá que esperar ya que arriba será Mbappé el que ejerza como nueve, con Mbappé y Güler, dando descanso a Vinicius.
En la defensa es donde algunos reclaman más cambios, sobre todo para un Rüdiger que lo está jugando todo, como la temporada pasada. Es por ello que Tchouaméni ejercerá como central junto a Militao. Además, también rota en el lateral izquierdo, con Fran García de inicio para conformar el siguiente once: Courtois; Carvajal, Tchouaméni, Militao, Fran García; Fede Valverde, Bellingham, Modric; Güler, Mbappé y Rodrygo.