Alphonso Davies es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, parece que la operación está condicionada a los movimientos que realice el Bayern Munich en el mercado de fichajes.
El Bayern no estaría dispuesto a dejar salir al jugador canadiense hasta que no haya asegurado un sustituto de calidad que pueda cubrir su posición de manera satisfactoria.
Esto sugiere que el interés del Real Madrid en Davies tendrá que esperar hasta que el conjunto germano, próximo rival de los blancos en Champions, concrete sus planes y esté en condiciones de liberar al jugador.
Por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el mercado de fichajes antes de que se pueda concretar la posible llegada de Alphonso Davies al Real Madrid.
Se complica la llegada de su sustituto
Si el Bayern Munich tenía la mirada puesta en Theo Hernández como posible sustituto de Alphonso Davies en el lateral izquierdo, la noticia de que el AC Milan está trabajando en la renovación del jugador supone un cambio importante en los planes del club bávaro.
La renovación de Theo Hernández con el AC Milan implicaría que el jugador continuaría en el equipo italiano y, por lo tanto, no estaría disponible para un posible traspaso al Allianz Arena.
Esta situación podría llevar al club alemán a explorar otras opciones para reforzar su plantilla en esa posición. Y, como decimos, hasta que no encuentre a otro jugador, no dejarán salir al canadiense.
En este caso, el próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones deberá buscar alternativas si finalmente no puede contar con el exmadridista como sustituto de Alphonso Davies.