Como suele ser habitual, las últimas horas del mercado suelen traer grandes sorpresas. Los equipos apuran las opciones que tienen para reforzar las posiciones que en los primeros partidos de la temporada han comprobado que tienen más problemas, aunque saben que se tienen que dar prisa ya que no quedan muchas posibilidades.
En el Real Madrid lo saben bien que han visto como han surgido varios rumores, pero poco a poco se va a aclarando el panorama. Y es que han visto como se despiden de un jugador de manera definitiva, a pesar de que ha estado durante mucho tiempo en la órbita del conjunto blanco. Nos estamos refiriendo al central del Benfica, António Silva.
Después de varios equipos interesados en su fichaje, finalmente será el Leipzig el que parece que se hará con sus servicios, aunque sería con una cesión con opción a compra. Pero el traspaso está a punto de ser anunciado, lo que le descartaría de manera definitiva para acabar recalando en el conjunto blanco.
El Madrid tomó una decisión
Aunque el Real Madrid valoró seriamente su fichaje, no estaban dispuestos a desembolsar la enorme cantidad de dinero que pedía el Benfica para cerrar el traspaso. Y es que incluso llegaron a filtrar que no le dejarían salir por un precio inferior a los 100 millones de euros, algo que consideraban excesivo.
De hecho, fue Leny Yoro el que se convirtió en objetivo prioritario y cuando el francés se decantó por la oferta del Manchester United, no se replantearon volver a activar la opción del luso. Estaba descartada ya que consideraban que el nivel no justificaba el gran desembolso que pedían y prefirieron no incorporar a nadie.