El Real Madrid podría tener cerrado un acuerdo con Kylian Mbappé, eso al menos se deriva de las palabras emitidas por Tomás Gonzalez en el canal de Doctor Jota. El club blanco podría firmarlo legalmente a partir de enero, aunque según parece ya hay algún cabo atado.
Eso se entiende de las palabras de González que sin embargo no confirma del todo que esto sea así, aunque habla de cantidades y da por hecho que están habladas. Eso sí, de momento nadie puede decir nada, tampoco cuando llegue el mes de enero ya que esto puede caer en perjuicio de Kylian Mbappé.
La filtración de esta información de forma oficial podría ser fatal para los últimos meses de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain. Más aún viendo cómo ha actuado Nasser Al-Khelaïfi ante cualquier salida de guión de sus futbolistas a lo largo de los años que lleva en el cargo de presidente.
Pero la información de Tomás González va acorde a aquella declaración que hizo Florentino Pérez en pleno verano cuando un videoaficionado le preguntó por el fichaje de Mbappé, a lo que Pérez respondió: "sí, pero en 2024".
Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, cada vez se aproxima más esa fecha, el mes de enero puede ser el principio de un inicio de relación que podría marcar una época en la Casa Blanca. Ejemplo de todo esto es la cantidad de información que empieza a generar de nuevo el astro francés en los medios españoles.