El Real Madrid está obligado a fichar un defensa central en el mercado de invierno después de las lesiones de ligamentos cruzados que han sufrido Eder Militao, a principio de curso, y David Alaba hace un par de semanas.
El conjunto blanco tan solo cuenta ahora mismo con Nacho Fernández y Antonio Rüdiger como pareja de centrales, aunque Tchouaméni puede jugar en esta posición cuando sea necesario.
Se han puesto muchos nombres encima de la mesa para reforzar la zaga madridista, pero, por el momento, ha habido muy poco movimiento en las oficinas de Valdebebas.
🗣 "El Real Madrid NO tiene intención de recuperar a Raphaël Varane".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 27, 2023
🚨 Información de @EduAguirre7 anoche en @elchiringuitotv. pic.twitter.com/mC5AKvfsDr
Ninguno convence a Florentino
La razón por la que el Real Madrid todavía no ha fichado a ningún defensa central para reemplazar a David Alaba es porque ninguno de los que se ha barajado convence a Florentino Pérez.
🔵 El ALAVÉS, pendiente de RAFA MARÍN.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 20, 2023
❌ "Si nos lo quitan nos quedaríamos sin centrales".
🔙 "Según me han dicho, no hay ninguna cláusula para que vuelva al Real Madrid". pic.twitter.com/A4BDkSGznI
El presidente del Real Madrid quiere estar muy seguro de la operación que se lleve a cabo, pues no quiere cometer ninguna imprudencia ante la necesidad que existe en la defensa.
De momento, tal y como señaló anoche Edu Aguirre en El Chiringuito, el club ha decidido descartar la vuelta de Raphael Varane por su alto salario y por no querer negociar con el Manchester United.