El Real Madrid no fichó un delantero que pueda sustituir a Karim Benzema. El delantero francés abandonó el club a principios de junio. Sin embargo, Florentino Pérez no decidió acudir al mercado de fichajes para buscar un recambio de categoría. Joselu, al fin y al cabo, no es un crack mundial.
No obstante, parece que esa decisión de no fichar no fue bien recibida por todos dentro de la entidad. Uno de los que pidió reforzar la zona delantera fue Carlo Ancelotti, según ha apuntado Eduardo Inda en su sección en El Chiringuito de Jugones.
💥Sale a la luz la petición de Ancelotti a Florentino en verano y el enfado del italiano: “Presi, por favor...”https://t.co/4EM40QmITe
— Defensacentral.com (@defcentral) September 29, 2023
El periodista, jefe de OKDiario, ha manifestado que el italiano le reiteró a su presidente que irían corto si no se hace con los servicios de otro atacante. Finalmente, como se ha podido comprobar, esas palabras parece que valieron de más bien poco.
"Mbappé o nada"
Todo hace indicar que el Real Madrid esperó el fichaje de Kylian Mbappé. Las sensaciones con el hipotético fichaje del galo fueron positivas, dado que no fue a la gira de pretemporada con el PSG y tuvo un cruce de declaraciones importante con Al-Khelaïfi.
Habrá que ver lo que sucede en 2024, aunque es probable que llegue el crack de Bondy y Carletto ya no esté al frente del banquillo del Santiago Bernabéu.