El rumor sobre Bellingham que corre por Valdebebas: en el Real Madrid alucinan

El futbolista ha encajado en el Real Madrid de maravilla, pero Bellingham podría tener pronto un duro rival en la plantilla

Periodista
13 de Marzo de 2024
El rumor sobre Bellingham que corre por Valdebebas  en el Real Madrid alucinan
El rumor sobre Bellingham que corre por Valdebebas en el Real Madrid alucinan

Que Jude Bellingham es el jugador revelación de la temporada no es una sorpresa, se esperaba que aportara un gran nivel al Real Madrid pero sus cifras superan ya con creces las expectativas goleadoras que había depositadas en él.

Pero no es el único Bellingham que brilla con luz propia en el viejo continente. Su hermano Jobe también lo está haciendo y prueba de ello son los goles que firma. El hermano pequeño de Jude es un futbolista top a pesar de su edad, tan solo 18 años.

El Real Madrid tiene interés

El actual jugador del Sunderland sigue creciendo casi al ritmo de su hermano del Real Madrid, hay incluso gente que ya apunta a que puede acabar formando pareja con su hermano en el equipo blanco, algo casi sin precedentes en el equipo merengue.

Jobe juega en la posición de mediocentro ofensivo, una zona del campo donde el Real Madrid ya cuenta con muchos jugadores, pero su llegada podría estar prevista más a largo plazo. Esta campaña ya ha firmado 6 goles y ha repartido una asistencia en 36 partidos en la segunda categoría del fútbol inglés.

En el partido de esta semana frente al Southampton Jobe Bellingham no pudo evitar la derrota de su equipo pero firmó un gol de alta factura con el que el partido acabo 4 a 2 para sus rivales. Su tanto desde fuera del área y por la escuadra está maravillando al mundo.

Si no es el Real Madrid será otro club quien esté interesado en contratar sus servicios, pero se hace difícil el hecho de pensar que no saldrá hacia un grande vista la madurez que presenta a su edad y los antecedentes que ha dejado su hermano mayor tanto en la Bundesliga con el Dortmund como en el Real Madrid.

Archivado en: