Rüdiger, directo al despacho de Florentino para recomendar un fichaje urgente

Rüdiger estaría feliz de que Florentino fichase a un extremo derecho para el Real Madrid

Redacción DC
10 de Noviembre de 2025 a las 16:20
Antonio Rüdiger en un despacho del Real Madrid.
Antonio Rüdiger en un despacho del Real Madrid.

Antonio Rüdiger se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión. Se espera que en diciembre ya esté totalmente disponible para ayudar a sus compañeros, pero hay que ver cómo regresa. Ya tiene 32 años y tiene una lesión crónica en una de sus rodillas, y eso hace que en el Madrid no sean muy optimistas con el nivel que puede dar al equipo. 

"¿El mejor talento de Alemania? Lennart Karl", afirmó Rüdiger en una entrevista reciente. Es un extremo derecho alemán de 17 años, que tiene mucha calidad y juega en el Bayern Múnich. Ha jugado 8 partidos de la Bundesliga en esta temporada y lleva 1 gol y 1 asistencia. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado de 20 millones de euros. 

Como es lógico, el Real Madrid no le quita un ojo de encima, por si en el futuro se acaba convirtiendo en un objetivo. Sin embargo, en el Bayern Múnich no tardarán en asegurarse su continuidad en el club como una de sus grandes apuestas. Por lo menos, ese es el plan que tienen si mantiene la progresión que está teniendo hasta la fecha.

No hay sitio para todos

El Real Madrid tiene una plantilla amplia en el ataque y hay varios jugadores que se están quedando sin disputar minutos. No tendría sentido fichar a otro extremo si el club no da salida a algún jugador. Antes que fichar un extremo es necesario fortalecer el centro del campo con la llegada de un jugador que cree juego y ordene al equipo. De lo contrario, el Madrid seguirá sufriendo mucho.

Lennart Karl jugando un partido con el Bayern Múnich.
Lennart Karl jugando un partido con el Bayern Múnich.

Lo que también hay que traer es a un defensa que ocupe el lugar de David Alaba, y, muy probablemente, Antonio Rüdiger. Ambos terminan contrato el próximo verano, y aunque en el caso del alemán todavía no está del todo claro su futuro, si se queda, tendrá un rol secundario. Es necesario otro jugador de nivel que compita por la titularidad y sea potente en los duelos. 

Archivado en: