Según las informaciones de Fabrizio Romano, parece que la situación en el Real Madrid podría cambiar en cualquier momento. El periodista especializado en fichajes, anunciaba a raíz de los últimos rumores varios cambios notorios de cara al próximo curso.
Los rumores del Real Madrid
Entre ellos se baraja la posibilidad que Toni Kroos, Luka Modric o Vinicius continúen con una ampliación de contrato ya apalabrada con el club y que podría anunciarse en los próximos días.
De esta forma, los tres jugadores se mantendrían dentro del bloque duro de jugadores fortaleciendo así la columna vertebral del equipo. Todos tienen muchas cualidades para seguir luciéndose y luchando en cada partido. Determinantes en el verde, aportan mucho nivel al Real Madrid.
Aunque en esa fórmula mágica que habría encontrado el club, también hay quién se estaría a punto de bajar del barco. Se habla y mucho de la posibilidad repentina que tendría Karim Benzema de abandonar el club.
Fabrizio Romano lo avanzaba
“La gran mayoría firmaron un nuevo contrato con el Real Madrid a la espera de que el anuncio del club se produjera pronto como en los casos de Luka Modric, Toni Kroos y Vinicius. Karim Benzema siempre acordó una renovación verbal por lo que todo estaba listo incluso antes del verano pasado o el Balón de Oro", avanzaba el periodista.
Pero finalmente los planes no salieron como estaba previso, concluyó Fabrizio: "Todo estaba preparado entre Benzema y el Real Madrid para firmar el contrato y anunciar la extensión por un año más hasta el verano de 2024, pero en realidad el francés nunca firmó oficialmente ese contrato porque decidió esperar hasta el final de temporada."
"Ahora hay una oferta de un club saudí, con mucho dinero detrás, que le está ofreciendo casi 100 millones por temporada. Una propuesta con la que estarían tentando al delantero y que podría hacer cambiar los planes del Real Madrid.” Senteciaba el comunicador para aventurar el adiós del madridista.
El futuro del francés en el aire
El francés tendría una propuesta en firme desde Arabia Saudí prácticamente irrechazable económicamente. Los saudíes le ofrecen cerca de 100 millones por temporada, cantidad ostentosa para el jugador visto que está en la recta final de su carrera.
A priori, su situación parecía clara. El chico tenía todas las intenciones de renovar en Chamartín, pero esa promesa verbal quedó en el aire. Las últimas conversaciones se dieron el pasado verano o incluso antes del Balón de Oro, y cuándo todo eran promesas, el delantero decidió esperar hasta el final de curso.
Momento cuándo le habrían llegado estas últimas propuestas. Según el periodista ya lo tendría prácticamente hecho, y solo quedaría resolver su futuro y empezar a plantear un recambio de garantías. Ya hay algún nombre que se asoma por el Bernabéu, pero olvidar a Karim, no será tarea sencilla.