El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría cerrarse en los próximos días o incluso en las próximas horas. El PSG ya ha tasado al futbolista y el Madrid ya le ha presentado al club francés lo máximo que están dispuestos a pagar por la tortuga.
250 millones de euros es lo que piden los franceses y 230 lo que ofrecen los madridistas. Parte del traspaso que reciba el club parisino irá destinado al delantero, tras el acuerdo al que llegó Fayza Lamari con Al-Khelaifi.
Ahora es el PSG el que debe decidir si lo toma o lo deja, mientras el tiempo corre a favor de Mbappé y de los blancos... y en contra de sus intereses, ya que no quieren quedárselo un año más para que se vaya libre en 2024.
🚨 El Real Madrid ya le ha comunicado al PSG el PRECIO MÁXIMO que está dispuesto a pagar por el fichaje de Kylian Mbappé.
— SrNaninho (@SrNaninho) July 28, 2023
El Paris Saint-Germain tiene que decidir.
(@Carpio_Marca de @marca) pic.twitter.com/OxhA51TkZ8
El sustituto de Mbappé está en el Barça
Según ha informado RMC Sport, uno de los medios más fiables y reputados de toda Francia, el PSG quiere a una estrella del Barça para reemplazar a Kylian Mbappé la próxima temporada.
Lo confirma RMC Sport: Ousmane Dembélé está a un paso de fichar por el PSG. El conjunto parisino quiere activar la cláusula de 50 millones de euros por el extremo francés antes del 31 de julio, que es el día en el que caduca. Al jugador le ha seducido la idea de irse a París.
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) July 28, 2023
Se trata de Ousmane Dembelé, que podría salir por 50 millones de euros. La claúsula del futbolista está en esos 50 'kilos' antes del 31 de julio y después pasará a costar 100.
Es, por este motivo, por el que la entidad del Parque de los Príncipes quiere acometer cuanto antes la operación. Además, este medio señala que el Barcelona solo recibiría 25 millones de los 50 de la cláusula, ya que los otros 25 irán para el jugador y sus agentes. Y al delantero le seduce la idea de mudarse a París.
