El rival del Real Madrid en la Champions lo ‘aprueba’, fichaje de un madridista: Florentino, pendiente

En el Real Madrid están muy pendientes de las últimas actuaciones de este jugador

Periodista
30 de Septiembre de 2024
El rival del Real Madrid en la Champions lo ‘aprueba’, fichaje de un madridista: Florentino, pendiente
El rival del Real Madrid en la Champions lo ‘aprueba’, fichaje de un madridista: Florentino, pendiente

El Real Madrid está al tanto de todas las actuaciones que realiza Nico Paz con la camiseta del Como. Este jugador estaba considerado la gran joya de La Fábrica y se puede decir sin problema alguno que era el mejor de su generación.

Sin embargo, a estas alturas no el argentino no un hueco asegurado dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, de modo que el club blanco le tuvo que buscar salida, tal y como hace muy a menudo con muchos canteranos.

ENCADENA GRANDES PARTIDO

Parece que el Como está dándole la vuelta a la tortilla en las últimas jornadas. El equipo dirigido por Cesc Fábregas comenzó su andadura en la Serie A con dos derrotas y dos empates, pero en la última semana, los italianos han logrado dos victorias en las que Nico Paz ha tenido mucha culpa.

El jugador argentino dio una asistencia para el 1-3 ante la Atalanta, uno de los próximos rivales del Real Madrid en la Champions League que acabó sucumbiendo por 2-3. Ante el Verona, Nico Paz también dejó otro pase de gol a su compañero Patrick Cutrone para hacer el 2-1 en un choque que finalizó 3-2. Dichos resultados han llevado al elenco italiano a establecerse en el décimo lugar de la tabla.

UN GRAN VALOR PARA EL CENTRO DEL CAMPO

En el seno de la casa blanca hay quien ve a Nico Paz como el recambio de Toni Kroos, aunque tienen claro que son dos perfiles totalmente diferentes. Aún así, en caso de que siga progresano de la manera en la que lo está haciendo su vuelta al cuadro merengue se producirá sin ningún tipo de dudas.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que continúa jugando en el Como. Cesc Fábregas está consiguiendo sacarle partido y Florentino Pérez está muy contento. En el club blanco se frotan las manos.