El Real Madrid necesita fichajes, Ancelotti los ha pedido y Florentino Pérez le ha prometido al técnico merengue traer los refuerzos solicitados para aliviar los malestares del club, que a pesar de ser candidato a ganarlo todo en esta temporada sabe que necesita de ciertos refuerzos si realmente quieren ganar todos los títulos por los que compiten.
Para esto Florentino Pérez habría prometido tres fichajes para el Real Madrid, noticia que ha alegrado a Ancelotti, con el único detalle que dichos refuerzos no llegaran durante el mercado invernal, manteniendo al Real Madrid en la incómoda situación de tener que seguir buscando refuerzos para este mercado o afrontar el resto de la temporada con la plantilla actual.
La negativa para llegar en enero
Los fichajes que planea el Real Madrid son refuerzos de calidad, jugadores que elevarían el juego del equipo y que, debido a sus cualidades la operación para traerlos a Chamartín debe tratarse con extremo cuidado, asegurando cada detalle para poder concretar los que serían los fichajes estelares de los merengues.
El primero de todos ellos es un nombre ya conocido en Valdebebas, Kylian Mbappé, jugador al que el Real Madrid ya se ha vuelto a poner en contacto con su entorno para concretar su llegada al Bernabéu. Otro galáctico es Alphonso Davies, jugador que ha dejado caer sus deseos de jugar en Madrid y donde el equipo también se ha puesto manos a la obra.
El tercer refuerzo de calidad sería en la posición de lateral derecho, aunque aún se desconocen los nombres de los posibles refuerzos para esta posición dentro del equipo, es una garantía que Florentino buscará a los mejores laterales para poder vestirlos de blanco y concretar una plantilla sólida y competitiva.
El mercado de verano
A pesar de que estos jugadores no llegaran en enero, el equipo ve con buenos ojos su futuro, con refuerzos de calidad que aseguran unos buenos 10 años de fútbol de élite al equipo que busca volver a dominar Europa y seguir agrandando aún más su leyenda como el mejor equipo del mundo.
Mbappé, Davies y un misterioso tercer jugador, refuerzos que suenan cada día más y que en un equipo como el Real Madrid agrandarían su leyenda, optarían a ganarlo todo y se cimentarían como los mejores jugadores que el mundo del fútbol ha llegado a ver, vestidos de blanco y poniendo el nombre del Real Madrid en lo más alto.