El Real Madrid sigue mirando al futuro tras una semana bastante complicada. La demarcación de lateral derecho está dando de qué hablar. La lesión de Dani Carvajal ha hecho que se vuelva a analizar las opciones que tiene Carlo Ancelotti y de si lo conveniente es acudir al mercado de fichajes para firmar un recambio que te pueda cubrir la posición en lo que resta de curso.
En dicho debate se ha colado Trent-Alexander Arnold. El jugador del Liverpool, que lleva bastantes meses interesando al conjunto blanco, es el gran deseo que tienen en el Santiago Bernabéu para reforzar esa demarcación, sobre todo si acaba contrato este próximo verano.
¿OPCIÓNES DE QUE VENGA ARNOLD EN ENERO?
En un principio todo apuntaba a que el Real Madrid no haría grandes esfuerzos por incorporar al jugador inglés en estos próximos meses. Además, las últimas informaciones desveladas por 'The Athletic' afirman dicha teoría.
"Fuentes de alto nivel del Real Madrid están calificando actualmente de especulación los informes recientes sobre que el club estaría interesado en Trent Alexander-Arnold para su llegada en enero", escriben desde el citado medio.
Senior sources at Real Madrid are currently describing recent reports on the club going for Trent Alexander-Arnold in January as a speculation.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 8, 2024
— @TheAthleticFC pic.twitter.com/a5nCzrlFbo
NO QUIEREN ALTERAR LA OPERACIÓN
En el Real Madrid no quieren comprometer la operación del británico, que consideran la mejor pieza a largo plazo. Además, su salida del Liverpool en enero se antoja bastante compleja.
El club de Anfield no va a liberar así como así a una de sus grandes estrellas en mitad de la temporada y en un momento en el que están compitiendo la Premier League con el Manchester City y han firmado un pleno en la máxima competencia europea.
Por el momento, en el Real Madrid son partidarios de esperar. Salvo que una opción muy suculenta se ponga a tiro, el conjunto blanco apostará por Lucas Vázquez en la banda derecha hasta el final de la temporada. En el caso de que el jugador de Curtis esté lesionado o sancionado, los jugadores que pasarán a ocupar dicha demarcación serán Éder Militao o Antonio Rüdiger.