El Real Madrid Castilla logró este pasado sábado una victoria balsámica contra el Alcoyano. Habían perdido los dos últimos duelos y se acercaban peligrosamente al descenso. Sin embargo, un 3 a 1 en el Alfredo Di Stéfano les sirvió para coger algo de aire y afrontar con más tranquilidad las últimas 5 jornadas que les restan para que finalice el curso.
Esperan no tener más sobresaltos, por lo menos en cuanto a la clasificación, porque en los banquillos hay más incertidumbre. El nombre de Raúl vuelve a sonar para algunos equipos, tal y como ocurrió meses atrás donde estuvo a punto de fichar por el Villarreal. Ahora es el Sevilla el que tiene al ex capitán del conjunto blanco en el punto de mira.
Por lo tanto, Raúl podría abandonar la disciplina merengue el próximo curso. Algo que está encima de la mesa sobre todo porque parece claro que cuando Ancelotti se marche será Xabi Alonso el que ocupe su sitio, y por debajo viene pisando fuerte Arbeloa, optando al banquillo del Castilla, lo que deja el eterno 7 blanco en una delicada situación.
Raúl tiene claro lo que va a ocurrir
Si hablábamos de que el Sevilla se ha fijado en Raúl para ocupar su banquillo, desde la Bundesliga también están muy pendientes a su situación. De hecho, aunque todavía no hay ninguna oferta formal encima de la mesa, sí que han tanteado el terreno para conocer su disponibilidad, sobre todo porque conoce la liga alemana después de su etapa como jugador en el Schalke 04.
Ante las opciones de que este verano tenga varias propuestas, Raúl ya ha hablado dentro del club con los responsables, para comunicarles su decisión. “Voy a escuchar ofertas” ha afirmado el entrenador del Castilla, abriendo la puerta a que se pueda marchar al finalizar la temporada.