Al padre de Lamine Yamal le preguntaron en su directo de Instagram si su hijo ficharía por el Real Madrid y cerró las puertas a una posible transferencia. Esto es algo que se hizo viral en las redes sociales, y miles de culés sacaron pecho del barcelonismo de su estrella.
"Mañana le llamamos y se vuelve loco, pero el Barça nunca le dejaría salir", es lo que comentan en el club merengue sobre este asunto. El padre de Lamine siempre fue madridista, y vestía con orgullo su camiseta siempre que podía. Aun así, en la entidad madridista no van a intentar este fichaje, porque hay muchas estrellas en el ataque, y porque saben que es prácticamente imposible sacarle del Barcelona.
Lamine ha sido un futbolista que siempre ha gustado en la entidad madridista, pero nunca pensaron que fuese a tener tal proyección. También es cierto que su salto al primer equipo ocurrió por la escasez de atacantes de nivel que tenía el club blaugrana, pero aun así, tiene mucho mérito lo que está haciendo el joven futbolista.
Lamine Yamal's father was asked if his son would join Real Madrid. He closed the doors to a potential move.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 13, 2024
— @diarioas pic.twitter.com/Aqf3KfH485
Con la plantilla que hay en el Real Madrid, no pueden envidiar a ningún equipo, porque poseen a los mejores jugadores del mundo, y todavía no han jugado sus mejores partidos en la élite.
Arda tiene 19 años y es un jugador diferente a Lamine, pero tienen movimientos bastante parecidos. En el Madrid creen que el turco puede llegar a ser mejor jugador que el culé. Para demostrarlo, Ancelotti deberá darle las oportunidades