Era de esperar que una de las preguntas que iba a recibir hoy en rueda de prensa Carlo Ancelotti versaría sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue en este mercado. Pero lejos de lo ocurrido la semana pasada, cuando Ancelotti dijo que no esperaban más atacantes, esta vez no ha sido tan claro.
La respuesta
"De Mbappé no hablo. Es un jugador del PSG y lo respeto", decía el italiano ante los medios de comunicación. Y es que la realidad pesa más que el deseo de muchos merengues. Mbappé no es jugador del Real Madrid a 1 de septiembre pese a todos los rumores acontecidos este verano.
Es por ello que se entiende que salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain seguirán manteniendo su vínculo, al menos, hasta junio de 2024 si no hay un giro inesperado de los acontecimientos.
Y ese giro puede darse de forma positiva o negativa. En la parte buena se sitúa un final de contrato y un aterrizaje en junio de 2024 en la capital de España del francés. En el lado menos amable, la renovación de Kylian Mbappé, algo que podría cerrarle la puerta de forma definitiva del Real Madrid.
🚨 Ancelotti: "De Mbappé no hablo. Es un jugador del PSG y lo respeto". pic.twitter.com/F6dRDnwVeV
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 1, 2023
A menos de 12 horas para el cierre del mercado, cada vez son más las voces que alejan a Mbappé del Real Madrid, al menos en 2023. Carlo Ancelotti no se ha mojado, simplemente evade un debate que pese a que no duraría mucho por la proximidad del final del mercado, sí que pondría a todo el mundo aún más pendiente del caso Mbappé.