Cada día que pasa parece que el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid está más cerca. El lateral canadiense sigue dando largas al Bayern de Múnich a la hora de renovar y todo hace indicar que solo piensa en blanco respecto a su futuro.
El conjunto alemán lo está intentanto prácticamente a diario, pero el lateral izquierdo sigue en sus trece de querer recalar en el Santiago Bernabéu. Incluso, según una información de fichajes.com, el canadiense solo quiere salir del Allianz Arena para llegar a la capital de España.
Los Bávaros ya saben como trabaja Florentino Pérez con este tipo de operaciónes y están a punto de tirar la toalla. Bien es cierto que Toni Kroos fue un regalo de Pep Guardiola, técnico del conjunto germano por aquel entonces, pero David Alaba sí fue un fichaje muy parecido al que será Davies. El Madrid esperó y en el momento adecuado dio el paso.
Venta o sale gratis en 2025
La situación para el Bayern de Múnich no puede ser más clara. Si el jugador no sale el próximo verano, lo tendrán que dejar salir gratis en 2025, puesto que finaliza su contrato.
Por este motivo, es factible y lógico pensar que la andadura de Alphonso Davies en la Bundesliga tiene fecha de caducidad. Es la prioridad absoluta en Valdebebas y parece que van a cumplirla.