La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ya empieza a dejar efectos colaterales serios. El club merengue ha encontrado opciones para dar salida a Rodrygo Goes en el caso de que decida marcharse. Las condiciones cercan las ofertas a los equipos más grandes del continente europeo.
El precio de Rodrygo
En ElDesmarque de Cuatro explicaban que el Real Madrid habría fijado el precio de Rodrygo Goes en 170 millones donde se incluye el precio fijo del traspaso y posibles variables en cuanto a logros. El deseo del Real Madrid no es precisamente dejar salir a Rodrygo aunque quien lo quiera tendrá que asumir esa cantidad.
No hay que pasar por alto que el Real Madrid renovó el contrato del futbolista carioca hasta junio de 2028, es decir, todavía le quedarían cuatro años de servicios al club merengue. En noviembre se le mejoró no solo la extensión de contrato sino también el precio en nómina.
Esto fue toda una declaración de intenciones del Real Madrid quien quiere que Rodrygo continúe, quien sabe si asumiendo un rol diferente al que ha tenido hasta ahora. Lo que parece evidente es que Rodrygo no va a estar muy contento con la pérdida de minutos en favor de Mbappé que todo el mundo da por hecha.
😯⚪ Todo sería oficial ahíhttps://t.co/H8zRwP6A8C
— Defensacentral.com (@defcentral) May 30, 2024
Es por eso por lo que el brasileño tal vez empieza a mover ficha con las declaraciones de esta semana. Sus palabras reflejan cierta duda en su futuro. Si bien muchos expresan su deseo de terminar su carrera deportiva con el Real Madrid, otros dejan la puerta abierta.
Según Cuatro el Madrid lo tiene más que claro, por menos de 170 millones no van a dejar salir al futbolista brasileño, una cantidad que podrían pagar clubes como el Paris Saint-Germain o el Manchester City.