El nombre de Kylian Mbappé vuelve a escena. El jugador francés está a punto de volver a ser agente libre. Concretamente, el 1 de enero. A partir de esa fecha, el futbolista parisino será el único consecuente con su destino.
El Real Madrid no le cierra las puertas de la entidad. Florentino Pérez sigue con el objetivo de hacerse con sus servicios. Sin embargo, esta vez las reglas del juego serán bien diferentes. El futbolista tendrá que ser quien dé el paso y si no lo hace en una fecha determinada, no jugará nunca vestido con la elástica madridista.
En la zona noble de Chamartín lo resaltan una y otra vez: "nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer", de manera que por parte del club ya están todas las cartas encima de la mesa. Ahora tiene que ser Kylian el que se decide de una vez por todas.
Ahora o nunca
El crack de Bondy sabe que está ante su última oportunidad de recalar en la capital de España. En caso de que no lo haga en 2024, se le acabará para siempre esa posibilidad.
Lo cierto es que solo depende de él. Si realmente ese es su sueño, el final ya sabemos cuál será. Pese a ello, no hay que olvidar que hace dos años pudo firmar y no lo hizo. En el Madrid no quieren alzar las campanas al vuelo.