El Real Madrid sigue contemplando de cara al mercado de 2024 una salida que hace menos de un año se convertía en renovación. Las lesiones y la falta de minutos pueden dejarlo casi sentenciado debido a la gran competencia que existe dentro de la plantilla.
La posibilidad de salida de Dani Ceballos este verano parece crecer. Pero en el Real Madrid si tienen algo claro es que no lo quieren ver vestido con la camiseta del Atlético de Madrid. "No queremos hacer esta operación, si se quiere ir en verano, que sea a otro club", explican fuentes cercana al club.
Desde su llegada al Real Madrid, Dani Ceballos siempre ha tenido gran competencia para optar a un sitio en el once inicial del equipo. Sin embargo, con el paso de los cursos el andaluz no ha logrado hacerse con un sitio fijo en ese once, a pesar de que Ancelotti ha ido introduciéndolo poco a poco.
El sevillano llegó al Real Madrid desde el Real Betis después de que los blancos pagaran 16,5 millones de euros. El futbolista ahora tiene un valor de mercado según Transfermarkt de 9 millones de euros a pesar de tener 27 años.
Sin embargo, en el Real Madrid están convencidos de que su venta puede situarse entre unos 30 o 40 millones de euros, una cantidad por la que el club blanco estaría dispuesto a darle salida. Estas cifras son más probables que las pague algún equipo de la Premier League que el club colchonero.