Hay muchos futbolistas en el conjunto merengue que son de máximo interés para otros clubes grandes de Europa, lo que ha generado que varios de estos clubes hayan presentado ofertas para adquirir los servicios de algunos futbolistas del conjunto merengue.
Son muchos los jugadores que han pasado a la lista de deseos de algunos de estos clubes, y su llegada sería un cambio radical en la dinámica de algunos equipos debido a la gran calidad que tienen en el terreno de juego.
Uno de los clubes que ha presentado una oferta muy interesante ha sido el Chelsea, ofreciendo 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de un jugador importante del club. La respuesta de Florentino Pérez ha sido tajante.
Florentino Pérez no duda
El presidente madridista ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por un futbolista de la plantilla del Chelsea. Esto se debe a que el jugador que desean los londinenses no está a la venta bajo ninguna circunstancia.
Este futbolista es Rodrygo, quien, si bien comenzó la temporada con algunas dudas, ahora mismo es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y está experimentando una de las mejores rachas que ha tenido en el club merengue. Además, es un futbolista de vital importancia para la plantilla y su planificación.
A pesar de que la oferta representa una cantidad considerable, no está contemplada la posibilidad de dejar salir a un jugador tan vital como Rodrygo. Por ello, el presidente madridista la ha rechazado de manera tajante, alejando al club británico de toda posibilidad.
Rodrygo no está en venta
Desde el punto de vista de Florentino Pérez y la planificación deportiva, este futbolista brasileño es prácticamente intocable. Actualmente, es una pieza fundamental en el equipo y no pueden permitirse dejarlo salir bajo ninguna circunstancia.