La respuesta de Florentino a los 40 ‘kilos’ que exigen desde la Premier por este crack

Florentino Pérez ya ha dado su opinión acerca de las pretensiones económicas de un club de la Premier League

Nano Antón
Periodista
10 de Mayo de 2024
La respuesta de Florentino a los 40 ‘kilos’ que exigen desde la Premier por este crack
La respuesta de Florentino a los 40 ‘kilos’ que exigen desde la Premier por este crack

El Real Madrid lleva siguiendo a Yan Couto desde hace un tiempo. Es un jugador con una gran proyección, pero no termina de convencer al club por su debilidad defensiva. 

Además, según la información de Fichajes, el Manchester City está dispuesto a vender a Yan Couto, que finaliza su contrato el 30 de junio de 2025, y no se plantean extender su vínculo. La cantidad que querrían en un traspaso sería de 40 millones de euros.

“Es un gran jugador, pero no vale ese dinero”, es lo que piensan desde el Real Madrid. La entidad madridista ya está terminando de negociar la renovación de Lucas Vázquez, que seguirá siendo el lateral derecho junto a Dani Carvajal, en la próxima temporada. 

Hay varios interesados

El mismo medio citado anteriormente, también ha informado del interés de Juventus y Bayer Leverkusen. El Real Madrid no va a entrar en la puja este verano. Está pendiente de la situación de otros futbolistas que también podrían encajar en el proyecto de presente y futuro.

De momento, Carvajal y Lucas Vázquez están haciendo un gran trabajo en esa posición, pero el club quiere preparar el cambio generacional para 2025. Entre los jugadores que están siguiendo están Frimpong y Alexander Arnold. Los dos son muy buenos en el aspecto ofensivo, pero generan ciertas dudas en la fase defensiva.  

El partido que realizó Yan Couto en el Santiago Bernabéu generó todavía más dudas en la cúpula madridista. Vinícius le superó con mucha facilidad en multitud de ocasiones durante el partido. El lateral brasileño no encontró la manera de pararle y cometió varios errores graves.