El Real Madrid va a dar que hablar durante el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene intenciones de ser el gran protagonista y por esta razón se prevé que haya movimientos que den que hablar, como por ejemplo pueden ser Mbappé, Davies y Endrick.
Salvo sorpresa mayúscula estos tres futbolistas terminarán recalando en el Santiago Bernabéu. De hecho, la operación para hacerse con los servicios del brasileño lleva cerrada desde el año pasado. Con Kylian Mbappé parece que todo va por la misma dirección y Alphonso Davies está cada vez más cerca. Este sigue sin renovar y todo hace indicar que jugará en Chamartín.
El que no vendrá en unos meses será Erling Haaland. El delantero noruego seguirá en el Manchester City, aunque en la ciudad condal afirman que el noruego puede llegar al FC Barcelona en un año y medio. Esto fue lo que dijo Jota Jordi ayer en El Chiringuito de Jugones.
💣 @jotajordi13 suelta el 'BOMBAZO':
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 28, 2024
🤖 "HAALAND JUGARÁ en el BARÇA en AÑO Y MEDIO". pic.twitter.com/JQAP4LJNzg
En el Madrid son precavidos
Por su parte, en el Real Madrid optan por ser más precavidos. Los dirigentes del cuadro merengue resaltan que la artillería que tienen en ataque ya es espectacular. Mbappé, Vinicius, Endrick, Rodrygo y Bellingham. Una auténtica maravilla. Por eso, en Valdebebas resaltan que ya habrá tiempo para pensar en fichar al ariete del equipo de Pep Guardiola. Ahora, consideran que no deben pensar en él.
Así pues, habrá que ver lo que sucede en 2025. Mientras tanto, en Chamartín se quieren seguir ilusionando con la plantilla que se está construyecto para el año que viene. Es un absoluto espectáculo que tendrá muchas opciones de ganar títulos.