Hansi Flick ya no es seleccionador alemán. En el día de ayer fue destituido y en la federación germana ya le buscan un sustituto de manera permanente. Lo cierto es que desde el país teutón han sonado nombres de referencia con Jürgen Klopp o el propio Zinedine Zidane.
Sin embargo, todo hace indicar que el francés no aceptará entrenar esa aventura. Según las últimas informaciones, habría declinado aceptar este reto, por lo que seguiría sin equipo esperando una oferta que le termine de convencer plenamente.
En su lugar, el nombre que gana fuerza es el de Louis Van Gaal. El que fuera seleccionador de Holanda está cerca de dar el sí definitivo y aceptar un nuevo reto.
Zidane, ¿Esperando al Madrid?
El bueno de Zizou siempre ha estado bien valorado en la zona noble de Chamartín. No es para menos, debido a que fue una leyenda como jugador y entrenador. De este modo, y, teniendo en cuenta que Ancelotti acaba contrato en 2024, está dentro de las quinielas.
Sin embargo, también es cierto que el nombre que más fuerza está ganando dentro de la entidad es Xabi Alonso, aunque tampoco se descarta que el bueno de Carletto renueve un año más.