El Real Madrid podría recibir una propuesta de trueque por parte del Manchester City de Pep Guardiola. Según elNacional.cat, el técnico catalán del City ha pedido a Rodrygo Goes en un fichaje que implicaría la salida de Julián Álvarez hacia el Real Madrid.
Una posibilidad que puede parecer atractiva, pero no para Florentino Pérez ni para el cuerpo técnico. Rodrygo Goes es considerado en el club como una pieza fundamental, lo lleva siendo varias temporadas y prueba de ello es la confianza total que le mostró Carlo Ancelotti durante el curso pasado.
Y es que las dudas cayeron sobre el atacante brasileño cuando sufrió una importante sequía de goles. No obstante él seguía siendo pieza fundamental en los ataques del Real Madrid, algo que reiteró Ancelotti a lo largo de muchas semanas.
Las opciones de Julián Álvarez
Es por estos motivos por los que el Real Madrid no piensa en una pieza como Julián Álvarez, sobre todo tras un verano en el que se incorporarán a la disciplina merengue Kylian Mbappé y Endrick Felipe. A priori no parece que haya sitio para otro delantero si no sale nadie más.
💣💣En el Real Madrid han hablado con Güler sobre los planes de futuro: el turco ya lo tiene claro https://t.co/jdEgETXEEH
— Defensacentral.com (@defcentral) August 2, 2024
Se ha tanteado la opción de que Brahim pueda salir, pero esto responde más a la rumorología de varios medios que a una realidad palpable. De momento y salvo sorpresa, el club merengue cerrará el verano con la nómina de atacantes que tiene actualmente.
Con todo, Guardiola tendrá que esperar al menos al próximo verano para ver cómo se desarrolla este año Rodrygo Goes con tanto talento a su alrededor. En el Real Madrid consideran que no debe haber problema para que el brasileño siga siendo un futbolista vital del club.