En varias ocasiones hemos visto cómo otros equipos del mundo quieren hacerse con los servicios de algunos futbolistas del Real Madrid. Pues el conjunto merengue tiene a varios de los mejores futbolistas del mundo entre sus filas y lo ha demostrado una tras otra vez en los diferentes años en los que ha conquistado Europa.
Es lógico pensar que los clubes más importantes del mundo se quieren hacer con los mejores jugadores que hay actualmente en la élite futbolística, por lo que el acercamiento a clubes como el Real Madrid para hacer ofertas por ciertos futbolistas es más que esperado.
Uno de esos futbolistas es Dani Carvajal, quien en su momento fue tentado por la Premier League para poder dar un paso al costado en el proyecto de Florentino Pérez en el club blanco. Su representante nos habla un poco acerca de lo que fue esos momentos.
Carvajal pudo irse
Es una realidad que una oferta de la Premier League es prácticamente irrechazable para la gran mayoría de los futbolistas debido a los grandes salarios que pueden ofrecer, además del excelente nivel futbolístico que tiene la liga inglesa en la actualidad, que es considerada como la mejor liga del mundo.
No obstante, Ginés Carvajal, representante del futbolista, habló a relevo acerca de la oferta que tuvo sobre la Premier League, pero fue bastante contundente con sus palabras: "Nada, me dijo que él quería seguir. Nunca dio pie a nada."
Esto, por supuesto, habla muy bien acerca del madridismo que tiene el futbolista y cómo siente los colores del conjunto merengue en cada partido, y sobre todo en esta temporada, que está haciendo una auténtica máquina, tanto para hacer goles importantes, como en el último partido ante el Atlético de Madrid, como en su posición.
Aún queda Carvajal para rato
Lo único que ha demostrado el futbolista español en esta última temporada es que aún le quedan unos cuantos recursos por los que puede seguir compitiendo al máximo nivel en el conjunto merengue. Tal parece que cada vez convence más a la directiva de que aún le quedan años de buen juego.