El Real Madrid descarta el fichaje de Víctor Osimhen. Por lo menos, lo hace a corto plazo, dado que el delantero nigeriano renovó con el Nápoles en el día de ayer. Pese a todos los líos extradeportivos, el crack del conjunto italiano decide seguir en la entidad.
Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, fue el encargado de adelantar esta noticia. Bien es cierto que no era una prioridad para el conjunto blanco, pero Florentino Pérez y su directiva sí lo tenían en la recámara.
🚨 Agreement between Victor Osimhen and Napoli for a contract extension. 🤝✅
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 23, 2023
Contract until 2026. 📄
(Source: @FabrizioRomano) pic.twitter.com/b2lCdQt4m2
De este modo, dice adiós a enfundarse la elástica madridista. Por lo menos, durante un tiempo, porque hay que tener en cuenta que su renovación se produce solo por un año.
Aspecto muy importante
El hecho de que el futbolista en cuestión tan solo haya aumentado su compromiso solo una temporada más es un aspecto a tener en cuenta. Voces autorizadas en Valdebebas han remarcado este detalle.
Así pues, en caso de que el Real Madrid no logre fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, que son las prioridades, es probable que ponga la mirada en Osimhen, pese a que haya renovado.