Aunque ya se haya cerrado el mercado de fichajes de este verano 2023, evidentemente seguimos hablando de posibles fichajes para el Real Madrid en clave 2024.
Y es que en el verano 2024 seguro también volverá a haber mucho movimiento. El principal objetivo del Real Madrid todo el mundo sabe que es Kylian Mbappé y es que, si el jugador francés no renueva con el París Saint-Germain, podría llegar cómo agente libre al Real Madrid y este sería el objetivo de Florentino Pérez.
Valentín Barco es uno de los posibles objetivos del Real Madrid
Más allá de Kylian Mbappé, hay otros nombres y vamos a hablar de Valentín Barco, el lateral izquierdo de 19 años que actualmente milita en el Boca Juniors argentino.
El jugador tiene un valor de mercado de unos 4 millones de euros y tiene contrato hasta el verano de 2024, por lo que en principio podría llegar libre al Real Madrid.
El jugador va a renovar con Boca Júniors
Pero parece que ahora hay un vuelco en el futuro de este jugador y es que todo parece indicar que su actual club, el Boca Juniors, ha iniciado negociaciones para extender el contrato hasta 2028, es decir, alargarlo 4 años más.
¿Esto quiere decir que no va a venir al Real Madrid? No, no quiere decir esto, evidentemente, simplemente lo que quiere decir es que ya no podría llegar como agente libre y el Real Madrid tendría que pagar por él.
Veremos si viene este jugador o no, pero lo que está claro es que el Real Madrid tiene que reforzar esa posición de lateral izquierdo.
Se piensa que se intentará vender a Mendy y evidentemente te quedarás solo con Fran García. El objetivo número uno es Alphonso Davies, pero Madrid no dejará de vigilar a este jugador argentino.