Dani Carvajal no está atravesando su mejor momento como jugador del Real Madrid. El lateral está mostrando síntomas de cansancio y es que la edad tal vez empiece a perjudicarle. Su rendimiento preocupa en el conjunto blanco, más aún si se tiene en cuenta que dispone de contrato hasta el año 2025.
En la planta noble del Santiago Bernabéu saben de primer mano que deben fichar a un lateral derecho. Además, Lucas Vázquez no da toda la confianza necesaria, por lo que parece que Florentino Pérez va a tener que desembolsar cierta cantidad económica para mejorar el nivel de esa demarcación.
En este contexto sale a escena el nombre de Joao Cancelo. Parece que el Bayern de Múnich no va emplear la opción de recompra, por lo que el lusitano tendrá que volver all Manchester City. Sin embargo, su futuro parece que no pasa por el Etihad, ya que su relación con Guardiola no es buena.
Hace aproximadamente un mes, el internacional con Portugal reconoció sentirse halagado por el hipotético interés del conjunto blanco en él: "Si un club como el Madrid va detrás de mí para mí es un placer porque es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que es señal de que estoy haciendo las cosas bien”.
El problema que va a tener el Madrid
Si el Madrid de verdad quiere a Joao Cancelo va a tener un problema. Ese no es otro que la relación que tiene con el Manchester City. La realidad es que el vínculo entre las entidades no es bueno y pondrían bastantes 'pegas' a la hora de negociar.
De esta manera, el cuadro merengue tiene que buscar una solución al gran problema que tiene en esa posición. Asimismo, cabe recordar que también está la opción de Vinícius Tobias que está demostrando un buen nivel en el Castilla.