El Real Madrid sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras una reunión entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, adelantada por José Félix Díaz en el diario Marca, y confirmada después por el propio Carletto en rueda de prensa, han llegado a varias conclusiones.
Una de ellas es que hace falta un delantero centro para competir por un puesto con Benzema. Además de la inminente llegada de Jude Bellingham, que está cerrado, a falta de que el Dortmund termine la temporada.
Lógicamente, para que haya fichajes, también debe haber salidas. Algunas como las de Mariano Díaz y Dani Ceballos se dan por contadas. En cualquier caso, podría haber alguna más si llega una buena oferta.
En el aire
El propio José Félix Díaz, en un vídeo del youtuber Doctor Jota, no descartó la salida de Tchouaméni. A pesar de que llegó el verano pasado por 80 millones de euros, si llega una buena oferta, el Real Madrid la estudiaría.
El francés empezó bien, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo tras el Mundial. En el Real Madrid confían en que pueda revertir la situación, y no están ofreciéndole ni mucho menos, pero eso no significa que valoren una posible oferta en verano.
A diferencia de otros como Camavinga o Vinicius, Tchouaméni no goza del cartel de intocable. Por tanto, cualquier propuesta seductora que pueda recibir el Real Madrid a partir de junio, se estudiará. Por él y otros muchos jugadores.