Rechaza a 2 clubes TOP de la Premier porque solo quiere jugar en el Madrid

El futbolista mantiene varias puertas abiertas respecto de su futuro

Enrique Sanz
05 de Julio de 2024
El Real Madrid mantiene a un futbolista prometedor en su agenda
El Real Madrid mantiene a un futbolista prometedor en su agenda

La Eurocopa está brindando varias oportunidades de mercado al Real Madrid. Uno de los objetivos de los ejecutivos blancos, aprovechando la llegada de esos torneos internacionales, es encontrar un reemplazo a Toni Kroos: el '8' alemán se ha despedido definitivamente del fútbol profesional después de la eliminación de Alemania.

Con la salida del centrocampista teutón, Carlo Ancelotti pierde a un jugador único para el que ya hay posibles sustitutos si bien es cierto que no se acercan completamente al impacto que podría tener en el esquema táctico del entrenador italiano. Una de las grandes opciones es Joshua Kimmich, pero su competidor directo por el puesto tiene nombre y apellidos: Adrien Rabiot.

El excentrocampista del Juventus de Turín, que se marchó como agente libre de la disciplina bianconera y fue reemplazado por Khéphren Thuram, sigue esperando una llamada del Real Madrid. Los rumores del mercado de pases de este verano le habían colocado en la órbita de varios equipos de la Premier League además de la entidad merengue.

Lo tiene muy difícil

Pero la información que llega desde Italia, donde la carrera profesional de Adrien Rabiot parece haberse extinguido definitivamente, empieza a descartar opciones para el internacional galo. Así, lo desvelado por TuttoJuve señala que Rabiot habría rechazado los acercamientos de Liverpool y Newcastle United... porque no son el Real Madrid.

El objetivo de Adrien Rabiot parece ser recalar a toda costa en el Santiago Bernabéu, un objetivo que los ejecutivos liderados por Florentino Pérez bien podrían no compartir con el exfutbolista de Juventus de Turín y PSG: habría otras opciones para ocupar el vacío dejado por Toni Kroos en la medular merengue.

Además del ya citado Joshua Kimmich, similar en estilo de juego a su compatriota exmadridista, la dirigencia merengue miraría hacia el futuro en sintonía con su actual política de fichajes. Florian Wirtz y Jamal Musiala son los nombres que más 'suenan' en las oficinas de Valdebebas, provocando un efecto dominó que parece excluir cada vez más a Adrien Rabiot de un futuro como jugador del Real Madrid.