La cacería del conjunto blanco por tener a los mejores futbolistas del mundo en su plantilla es clara y bastante concisa. Principalmente cuando se trata de jóvenes promesas, como en el caso del futbolista más talentoso de Alemania, Florian Wirtz. Este jugador del Bayer Leverkusen ha levantado el interés de varios equipos alrededor del mundo, entre los que está el cuadro blanco.
Obviamente, el fichaje de este futbolista sería uno de los más importantes de los últimos años del Real Madrid por su gran proyección. Sin embargo, a diferencia de lo que algunos aficionados podrían llegar a pensar, no se efectuará para 2025 sino para 2026. Esto justo después del Mundial que se celebre en Norteamérica y que será la incorporación de ese mercado.
Esto es un plan bastante bien estructurado por parte del Real Madrid que seguramente tendrá a uno de los mejores futbolistas del mundo entre sus filas nuevamente. Una oportunidad única para seguir reforzando con los mejores y dejar a todos los demás equipos sin estos talentos.
Ahora van a por el alemán
El joven futbolista de tan solo 21 años de edad ha demostrado tener un nivel sobresaliente en los últimos años con el cuadro germano. Además, se ha convertido en uno de los más grandes futbolistas de su liga y también para su selección, la cual está resurgiendo.
En esta temporada ya tiene más de 1800 minutos disputados en 25 partidos con 20 participaciones de gol. Una verdadera barbaridad teniendo en cuenta que solamente le toma 155 minutos dar un gol o asistencia.
No cabe duda que la incorporación de este crack sería muy buena, pero al estar vinculado con su club hasta 2027, parece muy complicado ficharlo en este próximo verano. Además, su valor de mercado asciende hasta los 140 millones de euros, incluso pudiendo llegar a los 150.
Aún hay que esperar un poco
Obviamente, se trata de una incorporación que, entre más rápido la puedan tener asegurada, será mejor para los merengues. No obstante, si juegan con demasiada velocidad, tal vez puedan perder la partida, por lo que deben tener la paciencia necesaria.