Dani Ceballos es uno de los jugadores revelación de este inicio de temporada. Está siendo muy importante para el equipo madridista y Ancelotti tiene planeado seguir dándole mucha relevancia a lo largo del curso. Se lo ha ganado dentro del campo, con mucho trabajo y humildad, sabiendo esperar su momento. Hay que poner en valor lo que ha logrado en los últimos meses.
Desde la temporada pasada, el Betis y otros equipos están muy interesados en él. De hecho, se llegó a hablar hasta de una salida en enero. Ahora mismo, el Madrid no está por la labor. Ceballos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y no contemplan su salida en el mercado invernal, porque va a ser muy importante durante la segunda parte del curso.
Ceballos está demostrando ser el que mejor saca el balón jugado desde atrás y da cierto orden al equipo. Por eso mismo, el técnico italiano va a seguir utilizándole mucho en los próximos partidos. Para eso se renovó al futbolista, aunque en la temporada pasada prácticamente no apareció, por culpa de las lesiones y la falta de regularidad.
La única opción
En el Madrid tampoco quieren que el futbolista salga en el verano de 2025. Sin embargo, si fuese él el que pidiese salir, ellos estarían dispuestos a escuchar ofertas. Es lo que ha hecho siempre el club merengue, independientemente del jugador. El que duda o no quiere estar en el proyecto tiene las puertas abiertas, pero siempre que se cumplan las condiciones del Real Madrid.
El entorno de Dani Ceballos asegura que el jugador tan solo está pensando en hacer historia en el mejor club del mundo. Los guiños de las redes sociales serían bromas, pensando en un futuro. Nadie niega que él espera poder regresar algún día al Betis. Él mismo lo ha reconocido en algunas entrevistas, pero ahora está viviendo su etapa como madridista y tiene la oportunidad de demostrar su potencial y ganarse un puesto importante en el mejor equipo del mundo.