Carlo Ancelotti apostará mañana contra el Atlético de Madrid por un centro del campo conformado por Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham, dejando a Toni Kroos y Luka Modric en el banquillo.
Las dos leyendas merengues están teniendo un rol mucho más secundario esta temporada en el equipo, pues los nuevos fichajes y el paso adelante de algunos jugadores lo han permitido.
Ambos acaban contrato con el Real Madrid en 2024, y puede que sea el año en el que den un paso al frente y pongan fin a su aventura en el conjunto blanco.
⚪️ Ancelotti: "Cuesta dejar en el banquillo a Kroos, Modric, Valverde, Tchouaméni, Camavinga... la competencia es muy alta en el centro del campo. Los cambios son para meter gente fresca. No puedes estar triste porque te cambien si has dado el 100%"https://t.co/uzX6Jd2B6C pic.twitter.com/XMAK4JqvIi
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) September 23, 2023
El heredero de Kroos
Según ha informado el periodista culé Antonio Guijarro, el Real Madrid tiene en la agenda al heredero de Toni Kroos para cuando el alemán decida marcharse de Concha Espina.
Se trata de Joshua Kimmich, a quien muchos comparan con el cinco veces campeón de Europa por su manera de jugar y de dirigir al equipo desde el mediocentro.
Termina contrato con el Bayern de Munich en 2025 y no ha habido movimientos aún para una posible renovación. El club estará muy atento a lo que sucede en los próximos meses, pues Kimmich siempre ha gustado mucho en la cúpula madridista.