El Real Madrid tiene una solución de emergencia: será el 31 de agosto si falla Mbappé

El Madrid afrontará la llegada de un 9 y puede que sea la jugada perfecta mientras llega Kylian Mbappé

Periodista
24 de Agosto de 2023

El Real Madrid no se va a agobiar si no se produce la llegada del Kylian Mbappé este mismo verano. El club de la Castellana tiene dos alternativas importantes si finalmente Mbappé cumple su palabra de no salir hasta el verano de 2024.

Día clave

Si el fichaje del francés no se resuelve antes del 31 de agosto, ese día el Real Madrid finiquitará conversaciones o bien con la Juventus de Turín o con el Chelsea, para firmar o a Dusan Vlahovic o a Romelu Lukaku.

Dos opciones que gustan mucha a Carletto, pero cuya llegada depende principalmente de que sea una operación a través de una cesión y no una venta. Esto quiere decir que las pretensiones de la Juve no se cumplirían que espera un traspaso multimillornario por el delantero serbio.

En el Real Madrid siguen confiando en que la operación Kylian Mbappé pueda llevarse a cabo, pero no quiere dejar pasar otro mercado sin firmar a un 9 de garantías, pese a que sea a través de una cesión.

Esta es la mejor opción para un Madrid que esperaría el final del contrato de Mbappé y la llegada de la joven perla brasileña, Endrick. Es por ello que Lukaku presenta más opciones que el serbio para convertirse en delantero merengue por una temporada. 

Tampoco se puede descartar que el Madrid no haga ninguna operación más en este mercado. Desde hace semanas se plantea la opción de arrancar el campeonato con lo que hay y si es necesario acudir al mercado invernal.

Archivado en: