Aunque estamos todavía en el mes de octubre, en el Real Madrid saben que no pueden dejar para él último momento algunos de los fichajes que se han marcado en la agenda. Y es que, según pase más el tiempo la competencia se va a volver más peligrosa, sobre todo con los jugadores que acaban contrato.
Ya sabemos que Davies y Arnold son la prioridad, pero en el Bernabéu también están buscando refuerzos para el centro de la zaga. No quieren dejar pasar ninguna oportunidad que aparezca y consideran que Jonathan Tah es una de las más interesantes. Acaba contrato y ya ha dejado abierta la puerta a no renovar con el Leverkusen.
El real Madrid considera que puede ser una buena opción teniendo en cuenta que llegaría gratis, sin embargo, eso también es un problema porque obliga a mover rápidamente las cartas. A partir del 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club y hay varios interesados en hacerse con sus servicios.
Muchos candidatos, pero solo un rival
En el Real Madrid saben que hay varios clubes interesados en el central alemán. FC Barcelona, Chelsea, Tottenham, FC Liverpool, Manchester United, o el Inter de Milán serían candidatos a lograr su fichaje en el mercado estival. Va a haber mucha competencia, aunque en los despachos del Bernabéu tienen claro donde centrar la mirada.
Los merengues no temen a ningún club en la carrera por Tah, tan sólo el Bayern Munich consideran que es el verdadero rival, sobre todo teniendo en cuenta que el pasado verano ya estuvo a punto de recalar en el Aliianz y parecen dispuestos a ofrecerle mucho dinero para asegurarse su fichaje.