El Real Madrid se despide de uno de sus objetivos para la defensa: pone rumbo a Italia

Este jugador que estaba en la órbita del Real Madrid irá a Italia: el club blanco no entrará en la 'pelea' por él

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
02 de Agosto de 2024
El Real Madrid se despide de uno de sus objetivos para la defensa: pone rumbo a Italia
El Real Madrid se despide de uno de sus objetivos para la defensa: pone rumbo a Italia

La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha provocado un revés en Valdebebas. El club blanco contaba con el refuerzo del galo, básicamente porque estaban convencídisimos de que el futbolista quería llegar a la entidad. Sin embargo, la propuesta económica del Manchester United, unida a la influencia de Jorge Mendes, hizo que pusiera rumbo a Old Trafford.

Por este motivo, en la zona noble de Chamartín se manejan una serie de alternativas para cubrir la posición de central con una mayor garantía que la que se tiene en estos momentos. Pese a ello, voces autorizadas de la institución han dejado claro que no van a fichar por fichar, es más, algunas de ellas recuerdan que cuando se fue Benzema no se fichó a nadie.

Asimismo, uno que no va a venir es Yarek Gasiorowski, futbolista que recala en las categorías inferiores del Valencia y que gustaba mucho a Juni Calafat. Según ha informado Ekrem Konur, periodista turco con buena información en matería de fichajes, este jugador pondrá rumbo a la ciudad de Milán, ya sea para fichar en el Inter o en el cuadro rossonero. Hay una buena pelea por él.

El Madrid no entra en ella

Dentro del cuadro merengue no quieren entrar en ninguna puja y tampoco se van a dejar unos 40 o 50 millones de euros. Leny Yoro era el que estaba considerado como un jugador generacional y los demás, hasta el momento, no terminan de convencer. Eso sí, todavía queda mercado por delante.

Por este motivo, se pueden provocar ciertas situaciones de mercado que terminen siendo una oportunidad clara para que Florentino decida ir a por un futbolista en concreto. No obstante, lo cierto es que eso a día de hoy, 2 de agosto, no se termina de contemplar.