El Real Madrid prepara un nuevo bombazo, delantero a la vista: es un tapado

Sorpresa en el mercado, ya que el Real Madrid tiene en mente un gran bombazo, el fichaje de otro delantero

Ramón Casado
05 de Agosto de 2024
El Madrid prepara el fichaje de otro delantero
El Madrid prepara el fichaje de otro delantero

Este verano, el Real Madrid ha reforzado la delantera. Después de haber perdido a Benzema un año antes, ahora ha sido cuando han llegado a Endrick y a Mbappé, lo que asegura, junto a Vinicius y Rodrygo, una de las líneas más potentes que se recuerda, y debido a la juventud de los 4 jugadores, con un mayor porvenir.

Sin embargo, parece que eso no va a frenar a los merengues, que siguen muy atentos al mercado para intentar encontrar los mejores. Es por eso que los blancos preparan un nuevo bombazo. Y es que desde Almería informan que los blancos estarían siguiendo muy de cerca al delantero de 19 años, Rachad Fettal, que milita en el filial del conjunto andaluz.

Llevan tiempo siguiéndolo muy de cerca, como posibles refuerzos, aunque en este caso sería para el Castilla. En la última temporada ha logrado anotar 15 goles, lo que le convertiría en una pieza importante para Raúl. Habrá que estar atentos en los próximos días, porque el Almería no lo quiere perder tan fácilmente, pero la presión va a ser intensa.

El Barça puede condicionarlo

El Real Madrid no es el único equipo que está interesado en el fichaje de Fettal y el Barça también anda detrás de él. Eso puede ser determinante ya que podría provocar que los blancos se terminen retirando de la puja, porque tampoco quieren gastar mucho dinero y esfuerzos en una operación que consideran secundaria.

Y es que la prioridad para el ataque, pensando en el futuro, es Franco Mastantuono. El conjunto blanco quiere hacerse con los servicios de la joven perla del fútbol argentino, y centrarán sus esfuerzos en lograr su fichaje, antes que perder mucho tiempo con Fettal, algo de lo que se puede aprovechar el Barça, ya que de otra forma no podría competir con los merengues.